add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

PRI presidirá el primer año en el Congreso del Estado

0

*.-Es un orgullo pero también una gran responsabilidad: Arturo Yáñez 

El PRI presidirá la Junta de Coordinación y Coordinación Política del Congreso del Estado en su primer año y asume este acuerdo político alcanzado entre los partidos que estarán representados en la Legislatura por comenzar, con gran responsabilidad y compromiso de trabajar siempre en beneficio de los duranguenses, afirmó el dirigente estatal Arturo Yáñez Cuellar.

Al participar en la rueda de prensa que encabezó el secretario general de Gobierno, Héctor Flores, para dar a conocer los resultados de las pláticas de conciliación entre los dirigentes partidistas y coordinadores parlamentarios, Yáñez Cuéllar refrendó la plena disposición de siempre propiciar el encuentro de equilibrios, pensando en Durango.

Destacó que es también un orgullo encabezar el primer año de la JUCOPO, a través del diputado Ricardo López Pescador, designado coordinador de la Fracción de Diputados priistas, “en el PRI buscaremos en forma permanente el equilibrio de las fuerzas políticas, a través de la coordinación, el diálogo y el consenso”, indicó. 

El dirigente estatal del PRI destacó que con este acuerdo permitirá que el Poder Legislativo desarrolle una forma más plural y más democrática, garantizando toda visión y todas las fuerzas políticas para que las leyes y sus reformas se discuten y se aprueben.

Afirmó que lejos de cualquier camiseta partidista, primero está Durango; el PRI trabaja en Durango para ser garante de la institucionalidad, de la estabilidad y de la gobernabilidad, siempre ha sido así en nuestro actuar histórico y así será en esta legislatura.

Fue el secretario general, Héctor Flores, quien anunció oficialmente este acuerdo político, destacando que el primer año del Congreso será presidido por el PRI, el segundo por el PAN y el tercer año por Morena.

En el caso de la Dirección de Comunicación Social del Congreso del Estado, el funcionario estatal señaló que también será rotativa en los tres años; y que las comisiones legislativas estarán presididas en forma equilibrada entre las fuerzas políticas.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.