add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

PRI abre consulta para definir rumbo y agenda: Escajeda

0

*.-Pueden participar militantes y cuidadanos en general 

Acertada y acorde a los tiempos de la participación ciudadana en las grandes decisiones del país calificó el dirigente estatal del PRI en Durango, Rubén Escajeda Jiménez, la convocatoria de la dirigencia nacional para que la militancia y ciudadanía participe en la consulta para definir el rumbo y la agenda de este instituto político.

Agregó que la dirigencia del PRI nacional encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, está haciendo un llamado amplio hoy a militantes, simpatizantes y ciudadanos a participar en la consulta democrática más grande e importante que haya organizado.

A través de redes sociales, el tricolor hace un llamado a ser parte de las causas que defiende esta fuerza política, entre las que enumera los derechos de las mujeres, la inclusión, el cuidado del medio ambiente y la economía. La participación será a través de la página: www.vozderevolucionario.com, dijo Escajeda Jiménez.

“Participa en la consulta democrática más importante en la historia de nuestro partido. Tu voto y tu voz serán los que definan nuestra agenda. Construyamos entre todos el futuro de nuestro partido”, expresó Escajeda Jiménez, al hacer suya está convocatoria transmitiéndola también a los duranguenses.

Aseguró que “los revolucionarios definiremos el rumbo que queremos para nuestro partido”, y estableció que el PRI es el partido de todas y todos. “Por eso, queremos escucharte. Desde cada una de nuestras trincheras, vamos a defender las causas que tú apoyes y presentar las iniciativas que tú decidas. Construiremos una nueva agenda priista con tu participación y la de todas y todos nuestros militantes”, dijo el dirigente estatal.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.