add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

CURSOS DE VERANO PARA CATEQUISTAS

0

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Durango (DINEC), invita a los cursos de verano de capacitación para catequistas, mismos que serán impartidos en el Seminario Laical, ubicado en la calle Zarco #311, en la zona centro de la ciudad capital. 

Serán tres cursos y un diplomado los que se estarán ofreciendo del 05 al 16 de julio, en horario de 4 a 7:30 de la tarde, en modalidad híbrida.  

Este curso tiene el objetivo de continuar con la evangelización, en el promover, favorecer, reflexionar y sensibilizar al catequista para que continúe siendo testigo de Cristo a través de su ministerio. 

Algunas de las materias que se estarán impartiendo son: Sagrada Escritura, Identidad del catequista, Pedagogía, Sacramentos, Trabajo de Campo, Historia de la Iglesia, Formación de líderes, documentos como Laudato Si, entre otras, mismas que son impartidos por sacerdotes profesionistas en el tema y mismos integrantes de la Dimensión. Para costos e inscripciones se pide solicitar información directo en la página de Facebook de: DINEC Durango.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.