add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER FESTIVAL CULTURAL VIRTUAL INTER-COBAED 2021

0

Con el entusiasmo y alegría característicos de los jóvenes bachilleres, se llevó a cabo el Primer Festival Cultural Virtual Inter-Cobaed 2021, en un evento que convocó a todos los jóvenes que cursan sus estudios en esta institución educativa del nivel medio superior, y en el que una vez más dieron muestra de su gran calidad artística y cultural.

Víctor Hugo Castañeda Soto, Director General de este subsistema, manifestó sentirse gratamente sorprendido al constatar la gran calidad de los participantes, pero sobre todo porque demuestran que además de ser alumnos de calidad académica, también son jóvenes con enormes talentos, ya que lo demostraron con sus actuaciones en este certamen.

Dijo además que esta es parte de la formación integral que los alumnos reciben en las aulas, pues no sólo adquieren conocimientos a través de las materias que se imparten en los planteles, sino que se cultiva y fomenta el gusto y amor por la práctica permanente de actividades denominadas paraescolares contempladas en las áreas cívicas, deportivas, artísticas y culturales.

Castañeda Soto abundó dando a conocer a los triunfadores en esta que -dijo-, fue una verdadera fiesta de talento, arte y cultura, donde permeó la frescura, gracia, alegría y calidad de los bachilleres en la que los primeros lugares fueron como sigue.

En declamación, el primer lugar correspondió al plantel Fco. I. Madero, el segundo para El Salto, y el tercero fue para Villas del Guadiana.

En canto popular, el primero fue para el plantel El Salto, el segundo para Lomas y el tercer puesto para Bermejillo.

En interpretación instrumental, el primer sitio correspondió al plantel Lerdo, el segundo Juana Villalobos y el tercero para Santiago Papasquiaro.

El primer sitio en danza folklórica lo obtiene el plantel Santa Clara, el segundo corresponde a Gómez Palacio, mientras que el tercer puesto es para La Forestal.

Finalmente, la disciplina de baile moderno tiene como ganador del primer puesto al plantel Gómez Palacio, seguido en el segundo lugar por El Salto, y correspondiendo el tercer sitio al plantel Juana Villalobos.

El Director General finalizó comentando que en esta actividad académica se premiaron a los alumnos que obtuvieron el primero, segundo, tercer lugar, así como mención honorífica, además de que se entregaron reconocimientos para todos los planteles participantes y la comunidad escolar que tuvo actuación en esta fiesta del arte y la cultura bachiller.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.