add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Vamos a recuperar lo bueno que teníamos: Ricardo Pacheco

Amas de casa de la Colonia Hidalgo se quejan del alza de precios.

No les alcanza ni para llevar alimentos a sus familias.

Las amas de casa de la Colonia Hidalgo, clamaron el auxilio de Ricardo Pacheco, candidato a diputado local por el distrito 02, para salir adelante de los problemas económicos que enfrentan por el alza constante en los precios de los productos básicos para su alimentación.

Durante visita que hiciera a esta comunidad rural, acompañado de su esposa e hijos, el candidato del PRI-PAN-PRD se encontró con el enojo de las mujeres, que además de no completar para la diaria alimentación de sus familias, les falta el sustento económico que les genera producir la tierra, ya que ante la dura sequía, sus esposos no han podido siquiera preparar sus tierras.

Con tal panorama, las familias de la Colonia Hidalgo establecieron el compromiso con Ricardo Pacheco, para trabajar de la mano en las acciones que se requieran para resolver los problemas emergentes. “Nuestra propuesta es impulsar leyes que garanticen el sustento para los hogares, a través de la recuperación de programas sociales que se han perdido, en las áreas de salud, economía y seguridad”, les expuso el candidato.

“Lo que les sucede tiene que ver con la falta de cumplimiento en las grandes expectativas que se generó en los ciudadanos, cuando estaban en un momento de hartazgo porque las cosas no iban bien. Y ahora el Gobierno Federal ha quitado beneficios como el Seguro Popular, el Progan, la leche Liconsa, las estancias infantiles, no hay medicinas para los niños con cáncer, y hasta se gastaron los recursos del fondo para desastres.”

Las mujeres expresaron su intención de votar a favor de Ricardo Pacheco, con la seguridad y confianza de que es un candidato con la experiencia y seriedad para cumplir los compromisos adquiridos. Y le pidieron no ser como los de antes, que ya no volvieron nunca después de las campañas.

Entre esas cosas que nos pegan duro, explicó Ricardo Pacheco, está la inflación que en abril subió a más del 6%, lo que tiene repercusiones en los precios del transporte, de los insumos para elaborar alimentos, y no se diga lo que se ha incrementado el gas y la gasolina, cuando “nos dijeron que iba a bajar hasta 10 pesos. “Tal es la crisis económica, en algunos casos, que ya batallamos para llevar el sustento diario. Hay desempleo. Las mujeres no han podido salir a trabajar, la pandemia no se atendió bien”.

Y está el discurso de que se iba a quitar la corrupción, cuando no hay nadie en la cárcel, ni de antes ni de ahora, y lo que vemos es que el objetivo es para acrecentar y concentrar el poder en una sola persona”, añadió Ricardo Pacheco en su charla con las familias de esta población.

Y al reafirmar su compromiso de que regresará para dar seguimiento al avance de las gestiones, e incluso tener un enlace para llevar una comunicación fluida y directa, Ricardo Pacheco destacó la importancia del voto el seis de junio, que no solamente servirá para elegir diputados, sino para definir el país que todos queremos para nuestros hijos. “Vamos a recuperar las cosas buenas que teníamos, no los privilegios”, enfatizó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.