add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Llama Ricardo Pacheco al voto útil

En Labor de Guadalupe y San José del Molino les pide no dejarse engañar por quienes quieren comprar sus votos.

El candidato al Distrito 2 local, sigue construyendo la victoria.

Durante visita a las poblaciones rurales de San José del Molino y Labor de Guadalupe, el candidato a diputado local por el distrito 02 de la coalición “Va por Durango”, Ricardo Pacheco, exhortó a darle utilidad al voto, y no dejarse amenazar e intimidar por quienes, fuera de la legalidad les ofrecen comprar el sufragio.

Ante la solicitud madres de familia, para otorgarles apoyos con productos para alimentar a sus hijos, Ricardo Pacheco, les explicó que la Ley prohíbe ofrecer ayudas que pudieran malinterpretarse. “Quien haga eso es un delincuente electoral. Queremos ganar su apoyo, pero dentro de lo que permite la legalidad. No se dejen engañar por quienes les ofrecen comprar sus votos, amenazar o amedrentar”, agregó al comentar una de las señoras lo que andaba haciendo un candidato de los partidos pequeños. 

Con tal escenario de dificultades, Ricardo Pacheco les llamó a no tirar su voto a la nada, y lo utilicen para que se restituyan los beneficios perdidos. “Los partidos pequeños no tienen posibilidades de ganar, es una estrategia de Morena para dispersar los votos y puedan seguir con mayoría en la Cámara de Diputados”.

“No se dejen llevar por un remolino que nos trajo al momento en el que estamos. Ni se dejen llevar ahora por un remolinito que pone el desorden y hace cosas fuera de la Ley. El árbitro electoral tendrá que sancionarlos”, apuntó, 

Ahora no solo es el “peligro y desgracia para México” lo que nos amenaza, sino otros riesgos que aparecen en la coyuntura política, con candidatos que se presentan como redentores, y que ofrecen cambiar la vida de la gente. Eso es contar mentiras”, afirmó Ricardo Pacheco a las señoras que le preguntaron qué hacer.

Denle utilidad a su voto, no lo desperdicien en partidos pequeños afines al partido en el poder. “Ganarle a Morena significaría no dejarle que tenga la mayoría en la Cámara, y la oportunidad de que regresen los beneficios perdidos. Y la coalición “Va por Durango”, es la que garantiza hacerlo, y precisamente son las razones por las que nos juntamos PRI-PAN y PRD”, explicó Pacheco.

Habitantes de estas comunidades refrendaron su alianza con Ricardo Pacheco, para ir juntos en la promoción de leyes que eviten los problemas que les aquejan para tener el sustento diario de sus hogares, provocado por el desempleo y ausencia de los beneficios sociales que fueron cancelados por el Gobierno Federal, aunado a la sequía que no los deja producir sus tierras.

En ambas comunidades, el clamor de las madres de familia coincidió en las dificultades que tienen para completar el sustento de sus hogares, inclusive para la alimentación diaria de sus hijos pequeños y en edad escolar. Y todo a causa del incremento en los precios de los productos básicos.

Las mujeres y hombres, curtidos en las labores del campo, expresaron decepción por la desaparición de los beneficios que tenían con la leche Liconsa, y los programas alimentarios, además del seguro popular, Progan, guarderías, entre otros.

Los campesinos le expusieron a Ricardo Pacheco, quien fue acompañado por su compañero de fórmula en la candidatura, Noel Fernández, las complicaciones que les genera la falta de precipitaciones pluviales: no pueden preparar sus tierras, y los pocos animales que tienen enfrentan problemas para subsistir por la falta de agua.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.