add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

“Vamos a construir un mejor destino”: Ricardo Pacheco

“Nos da confianza la unidad que muestra con su familia”

Ante los habitantes del poblado 27 de Noviembre, que le solicitaron apoyo para encontrar oportunidades de empleo, Ricardo Pacheco, candidato a diputado local por el distrito 02, de la coalición “Va por Durango”, estableció el compromiso de impulsar leyes que recuperen los programas sociales perdidos, e incluso crear nuevos que respondan a las necesidades que ha generado la pandemia.

“Este es un momento importante para las familias de Durango, estamos ante una situación crítica, la pandemia nos ha golpeado fuerte, es tiempo de levantarnos y comenzar a construir un destino prometedor”, afirmó Ricardo Pacheco.

Luego de hacer un recuento de los beneficios que se han perdido los últimos dos años, como son las estancias infantiles, los apoyos alimentarios, el Progan, el Fonden, el Seguro Popular, entre otros, Ricardo Pacheco enfatizó en la necesidad de lograr contrapesos en la Cámara de Diputados, “estamos en una encrucijada, o seguimos por el camino por el que nos lleva el actual gobierno, o hacemos contrapeso para recuperar los programas sociales que teníamos, y poder crear nuevos que cubran las necesidades que aquejan a las comunidades”.

Al ver al candidato del PRI-PAN-PRD, acompañado de su esposa e hijos, los pobladores le expresaron su confianza y reconocimiento a su capacidad y disposición de servir, “nos da confianza la unidad que demuestra con su familia, y ya hemos decidido que no votaremos por los partidos, sino por la experiencia y preparación de Ricardo Pacheco”.

Participativos, los miembros de esta comunidad demandaron atención por parte de sus representantes políticos, “pues solo nos utilizan para llegar a un cargo público y después abandonar a las comunidades”. “Mi deber como diputado será estar cerca de la gente y ayudarlos”, respondió, al comprometerse a volver para escuchar sus necesidades, y agradecerles la oportunidad de servir.

Algunas de las mujeres que acudieron a manifestar su apoyo al candidato, pidieron solución a la falta de guarderías para los pequeños hijos de las madres solteras. Les reiteró que es de los programas que se podrían recuperar, y que cuando existe la posibilidad de dar respuesta rápida a sus demandas, lo hará.

Los vecinos del 27 de Noviembre, confiaron en la palabra de Ricardo Pacheco, con la seguridad de que dará respuesta a sus demandas y regresará a la comunidad, ya como diputado, al asegurarle que el voto del 6 de junio será en su favor.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.