add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Jóvenes pueden detener la destrucción del país: Escajeda

0

*.-PRI siempre ha abierto espacios de participación a los jóvenes y a las mujeres, afirma

La participación de los jóvenes dentro de la vida política es fundamental para detener la destrucción del país y sus instituciones, afirmó el presidente del PRI, Rubén Escajeda Jiménez, al encabezar con Alejandra Andrade Becerril, secretaria general nacional de la Red de Jóvenes por México,  los trabajos de planeación y organización de los jóvenes priistas rumbo a la jornada electoral del domingo 6 de junio.

Ante las dirigencias municipales de esta organización juvenil, cuadros distinguidos que actualmente ocupan cargos de elección o directivos en sectores y organizaciones del partido,  también destacó el papel fundamental que tienen los menores de 35 años para atender el llamado de participar activamente en estos momentos históricos que vive el país y el propio PRI. 

Escajeda Jiménez reiteró que el Comité Directivo Estatal (CDE) mantiene vigente la política de puerta abiertas y suma, siendo un punto de encuentro de todos los grupos y corrientes internas, generando oportunidades y espacios de participación para los jóvenes, porque es una etapa en que el PRI necesita de su vigor, entusiasmo, pasión y compromiso para seguir acompañando y apoyando a los candidatos de las coaliciones Va por México y Va por Durango. 

Alejandra Andrade, quien vino a la entidad a respaldar a los candidatos priistas, especialmente a los jóvenes,  reconoció en Rubén Escajeda a un dirigente que suma a las causas, a las y a los jóvenes, al tiempo que convocó a sus compañeros a demostrar que el PRI sigue siendo el partido con mayor presencia en el estado, que sigue vivo y latiendo, como lo demostró en las elecciones del 2019 cuando ganó 16 de 39 presidencias municipales.  

Añadió que los partidos adversarios han tratado de desacreditar al partido y hacerlo menos, pero el PRI ha demostrado que sabe gobernar y que lo hace muy bien. Además que siempre ha sido un partido de equilibrios, porque sabe gobernar para todos, no para unos cuantos. 

Juan Moreno de Haro, presidente estatal de la Red de Jóvenes por México, al dar la bienvenida a Alejandra Andrade dijo que la campaña actual no está fácil y pidió no confiarse, porque llegó la hora en que los jóvenes demostrarán capacidad y que la juventud puede ser sinónimo de experiencia. 

En este evento estuvo Gabriela Hernández candidata al Distrito local 4, quien junto con Sandra Luz  Reyes en el 15, provienen de las filas de la juventud priista; ellas llamaron a marcar la diferencia con campañas innovadoras priorizado el uso de los medios digitales y las redes sociales.

Estuvieron también la secretaria general del CDE, diputada Sonia Catalina Mercado Gallegos; el secretario regional del CEN y secretario de Organización, Arturo Yáñez; Adriana Amador, secretaria general estatal de la Red de Jóvenes por México; José Antonio Morales Guzmán, dirigente del Comité Municipal del PRI en la capital, así como Luis Enrique Benítez Ojeda, candidato a diputado plurinominal.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.