add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

INTENSO TRABAJO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL COBAED EN VISITAS DE TRABAJO POR PLANTELES DEL SUBSISTEMA

0

Con el objetivo de tener un acercamiento con la comunidad de los 33 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, se han estado realizando visitas de trabajo a lo largo y ancho del territorio estatal donde se ubican cada uno de estos por parte del Director General de la institución Víctor Hugo Castañeda Soto.

Acompañado de funcionarios de las diferentes coordinaciones sectoriales y del director académico, se ha tenido la oportunidad no sólo de establecer una comunicación estrecha y directa, sino además conocer de primera mano y en voz de la comunidad de las instituciones todas y cada una de los aspectos en los que se está trabajando, conociendo las experiencias exitosas de cada plantel durante este tiempo de contingencia sanitaria y detectando las posibles áreas de oportunidad, entre otros temas.

Es importante mencionar que con ello, se han podido tener panoramas mucho más claros para encontrarse en óptimas condiciones de un eventual regreso a clases presenciales una vez que las autoridades de salud y educativas así lo dispongan, para lo cual desde hace tiempo se están realizando diferentes acciones para logar de manera efectiva ese propósito.

En estas actividades han sido parte fundamental los encuentros con directores, personal administrativo, docentes, representantes estudiantiles y padres de familia, pues es de vital importancia el trabajo conjunto y comprometido de todos los actores en las tareas educativas para beneficio del principal motivo institucional, como son los jóvenes alumnos.

A la fecha se han realizado diversos trabajos en las visitas como el realizado en el plantel de Santiago Papasquiaro, donde se dieron cita los directores de Santa Ma. del Oro, Tepehuanes, Nuevo Ideal, Coneto de Comonfort y Canatlán; posteriormente se continuó con las visitas a La Forestal, Lomas, Juana Villalobos, Villas del Guadiana, Pino Suárez, y Tamazula.

Estas acciones continuarán, y para ello ya se encuentran programadas próximas vistas con estos mismos objetivos a los planteles ubicados en la región laguna y los planteles restantes.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.