add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Ricardo Pacheco trabajará para recuperar la economía, la salud y la seguridad: Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango

Es el perfil idóneo para estar en legislatura local

Coinciden miembros de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, que el candidato de la alianza Va por Durango al segundo distrito local, Ricardo Pacheco Rodríguez, tiene el perfil idóneo para hacer prevalecer el estado de Derecho y ser pieza clave en el fortalecimiento entre ciudadanos y los órganos de gobierno. 

Durante el encuentro entre el candidato por el segundo distrito y miembros de la Barra Mexicana de Abogados, profesionistas del Derecho resaltaron la importancia de elegir  a diputados conocedores de las leyes como el propio Pacheco Rodríguez,  quien es el más preparado para presentar propuestas viables para el desarrollo de la entidad en todos los rubros. 

El candidato de la Alianza Va por Durango expresó que una de las prioridades más urgentes del país es la consolidación de la división de poderes y las instituciones, por lo que su tarea legislativa estará enfocada en ambas vertientes, pero sobre todo trabajará arduamente para coadyuvar desde la legislatura, a la recuperación de la economía, la seguridad y la salud como ejes prioritarios a favor de los ciudadanos. 

El presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados de Durango, Gustavo Gamero Luna,  señaló que el foro jurídico demanda que los legisladores sean personas capaces, que tengan la experiencia para generar condiciones para contribuir en la creación de leyes. “No es posible que se tengan en el Congreso personas que no tengan la preparación ni la capacidad adecuada para generar el bienestar que necesita la sociedad”, precisó.

Erick Solis Tavizón, miembro del gremio, destacó la importancia de que los ciudadanos conozcan con exactitud las funciones de un diputado para que se consolide cada vez más el vínculo ciudadanía y legislatura. 

Por su parte la abogada Norma Herrera, destacó ante Ricardo Pacheco Rodríguez, la importancia de incluir en las propuestas legislativas el fortalecimiento de los derechos humanos que inciden en una mejor aplicación de la ley y la inhibición de violaciones de derechos en contra de ciudadanos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.