add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Juntos vamos a recuperar economía De los Tianguis, ofrece Pacheco

Están en riesgo de desaparecer ante las bajas ventas.  

Ricardo Pacheco Rodríguez, candidato al segundo distrito de la alianza Va por Durango, se comprometió con los comerciantes del tianguis Los Arbolitos para trabajar juntos para reactivar la economía, ante las bajas ventas que ponen en riesgo la desaparición de los locales. 

Los comerciantes le expresaron su preocupación porque en muchos casos sus ingresos dependen casi en su totalidad de la venta en el tianguis,  por lo que le pidieron apoyo y medidas más contundentes para frenar la difícil situación económica en la que se encuentra el segundo distrito. 

Durante su recorrido en el que platicó personalmente con los comerciantes, Ricardo Pacheco Rodríguez escuchó cada problemática en particular, y les aseguró que parte de su propuesta para la reactivación económica está la de promover leyes que consideren la difícil situación de todos los emprendedores que necesitan incentivos para hacer crecer sus negocios.

Los comerciantes del tianguis le externaron al candidato de la alianza Va por Durango, la necesidad de diputados que realmente conozcan los problemas de su colonia y trabajar juntos para solucionarlos. 

Ricardo Pacheco Rodríguez, acompañado de su esposa e hijos, se comprometió a estar de su lado y agradeció el apoyo que le externaron los comerciantes, quienes compartieron su problemática y parte de su jornada de trabajo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.