add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Acción por la educación se adhiere al PAN en beneficio de México

Este sábado a las 10:30 horas el grupo homogéneo Acción por la Educación tomará protesta como parte de la estructura del Partido Acción Nacional (PAN) en beneficio de México.
La cita será en el Comité Directivo Estatal del PAN, donde Aarón Isidro Gurrola Hernández tomará protesta como coordinador del Acción por la Educación.
El grupo homogéneo tiene como finalidad ser un espacio de participación para docentes, padres de familia, estudiantes y trabajadores de la educación, quienes puedan participar en la vida política de Durango.
Aarón Isidro Gurrola, quien tendrá la encomienda de dirigir los trabajos del grupo homogéneo, aseguró que la situación de México bajo el gobierno de Andrés Manuel López obrador va en decadencia y con señales claras de socialismo.


Ante esto dijo que buscan fortalecer los valores del Partido Acción Nacional y obtener cuadros políticos capaces de rescatar a México del que busca implementar Morena con sus políticas de gobierno.
Cabe destacar que la toma de protesta estará presente el coordinador nacional de grupos homogéneos de educación, José Luis Kato Lizardi.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.