add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

ARZOBISPO DE DURANGO PARTICIPA EN ASAMBLEA DE OBISPOS

0

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Arzobispo de esta Iglesia Local, está participando de la CX Asamblea Plenaria de la CEM, vía virtual, que se lleva a cabo del 12 al 16 de abril, en donde son convocados los más de 130 Obispos de las diferentes Diócesis y Arquidiócesis del país. 

En esta ocasión la asamblea tiene el objetivo de acompañar con cercanía y consuelo de pastores al Pueblo de Dios en sus múltiples dolores, construyendo la “casita sagrada” en camino hacia el Encuentro Eclesial de México, desde la esperanza del Evangelio y bajo la orientación del PGP 2031+2033. 

También se estudia y reflexiona sobre el ambiente religioso, y socio-político que se vive en el país, mediante la exposición de variados paneles y conferencias, buscando, mediante un adecuado discernimiento espiritual, fortalecer el tejido social, responder como Iglesia y orientar adecuadamente al Pueblo. 

Oremos por todos los Obispos reunidos, para que puedan surgir abundantes frutos que iluminen el ser y que hacer del trabajo de pastoral para el servicio de la Iglesia, tan necesitada en estos tiempos de contingencia sanitaria mundial.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *