add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Voy a la Cámara de Diputados a hacer leyes para recuperar los empleos: Castrellón

Javier Castrellón arrancó su campaña como candidato a diputado federal por el distrito 01, acompañado de los presidentes de los partidos de la alianza «Va por México».

«Quiero  luchar para traer más obras para los duranguenses, quiero recuperar lo mucho que nos han quitado y se han llevado a otros estados».

Voy a la Cámara de Diputados a representar verdaderamente a la gente, a hacer leyes para reactivar los comercios y a las empresas, a recuperar los programas que nos quitaron y que generaban empleos. Estoy seguro que se puede recuperar el rumbo si le entramos todos juntos, expresó Javier Castrellón durante su arranque de campaña como candidato a diputado federal por el distrito 01 de la alianza «Va por México».

En un ambiente de alegría, pero sobre todo de esperanza, panistas, priístas y perredistas se reunieron para respaldar a Javier Castrellón en su lucha para llegar al Congreso de la Unión a dar la batalla ante una panorama de desolación, tristeza, desesperación y abandono del gobierno federal y de la falta de apoyo de sus actuales legisladores federales. 

«Lamentablemente las cosas no van bien, la gente está preocupada porque les han quitado lo que tenían para salir adelante, desmantelaron los programas federales como el Seguro Popular que atendía la salud de los que menos tienen; quitaron el apoyo a las instancias infantiles en donde las madres trabajadoras podrían dejar sus hijos mientras laboraban; abandonaron a los comerciantes que daban empleo a jefes de familia; dejaron de apoyar al campo; se dedican a derrochar el dinero de nuestros impuestos» dijo.

Castrellón Garza dejó en claro que se puede recuperar el rumbo si todos unimos voluntades, por eso irá a la Cámara de Diputados hacer leyes que mejoren la economía, que permitan generar más obras para los duranguense, para que la gente esté mejor y que las oportunidades sean para todos.

En su campaña, enfatizó, habrá propuestas para recuperar los empleos y la salud, con una firme convicción que las cosas pueden cambiar para bien con el apoyo de los duranguenses, porque va por México, Va por Durango y Va por Todos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.