add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Rubén Escajeda toma posesión como secretario de Organización del PRI

0

*.-Benítez Ojeda entrega nombramiento 

Rubén Escajeda Jiménez tomó posesión como nuevo Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, a invitación del presidente Luis Enrique Benítez Ojeda quien le dio la bienvenida y entregó su nombramiento, en una sencilla ceremonia protocolaria. 

Con la presencia del delegado del CEN, Roberto Padilla Márquez, el dirigente estatal del PRI explicó que aceptó la renuncia al cargo que presentó Jesús Alvarado Cabrales, a quien le agradeció su trabajo y reconoció su dedicación en el fortalecimiento de las tareas que desempeñó en el partido. 

Indicó que en uso de sus facultades que le confieren los estatutos, decidió a invitar  Rubén Escajeda, a quien también reconoció como un priista de amplia trayectoria en el estado y el país.

Señaló que el nuevo Secretario de Organización tiene una sólida carrera y un expediente de lealtad, convicción y de resultados en su paso por la presidencia nacional de la CNC, así como en la Comisión Nacional de Procesos Internos al lado del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. 

“Rubén Escajeda siempre ha dado muestras de poner en alto del nombre de Durango y del priismo y hoy es meritorio y valioso reconocerle el gesto de aceptar asumir esta responsabilidad en el PRI de Durango”, dijo Benítez antes de tomarle la protesta estatutaria. 

En su mensaje, Rubén Escajeda agradeció la distinción para desempeñar el cargo y se comprometió a poner toda su capacidad para coadyuvar al trabajo profesional, intenso y efectivo, que el PRI, con el apoyo del CEN, ha venido realizando, incluyendo la construcción de la alianza electoral “Va por México” y “Va por Durango”, así como las campañas que están por iniciar.

Padilla Márquez dijo que la incorporación de Rubén Escajeda viene a fortalecer el trabajo político que se está haciendo bien en Durango por la actual dirigencia estatal que encabeza Luis Enrique Benítez Ojeda.

“Indudablemente con la aportación del nuevo Secretario de Organización no solo se enriquece sino que se diversifica y permite que más cuadros se acerquen al partido a hacer política para  bien de los duranguenses”, afirmó.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.