add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Hoy más que nunca, México nos necesita unidos: Benítez Ojeda

0

*.-Hay PRI para rato, afirma el presidente estatal

Al hacer un llamado de unidad, el presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, puntualizó que hoy más que nunca, México nos necesita a todos unidos, para rechazar la polarización y la división que promueve Morena todos los días.

En la rueda de prensa de los lunes, el dirigente del tricolor afirmó que “hay PRI para rato” y que desde la trinchera que le toque luchar, “vamos a dar la batalla por Durango y por México”.

Destacó que hoy ante el desastre en que se encuentra el país con el gobierno federal de Morena, un gobierno de tintes autoritarios, el PRI se va a aliar como lo hizo para las elecciones de este 6 de junio, con los partidos que sean congruentes con el desarrollo del país.

En este encuentro con los medios de comunicación, acompañado de la secretaria general, diputada Sonia Catalina Mercado Gallegos y de Homar Cano Castrellón, secretario técnico del Consejo Político Estatal, pidió a los duranguenses a rechazar la polarización y la división que Morena promueve día a día. 

Reiteró que cuando los mexicanos trabajamos juntos, logramos grandes cosas, y esta vez no será la excepción: el 6 de junio tendremos la oportunidad de volver a darle rumbo al país ante la realidad que vive el país con un gobierno federal con tintes totalitarios, que engaña, que oculta, con una mayoría que aprueba decisiones tomadas a capricho que dañan la vida nacional en diversos rubros; “Morena ha resultado verdaderamente una desgracia para México, y a grandes males, grandes remedios”.

Por otra parte, dio a conocer que junto con la Secretaria General del partido, concluyó una gira por los 39 municipios del estado, para explicar de manera directa los porqués de la alianza que se concretó con otras fuerzas políticas.

Comentó que los verdaderos priistas han permanecido en las buenas y en las malas en el partido, y que con orgullo reconocen lo que ha logrado el PRI para el país, como la creación de instituciones y programas que han beneficiado a millones de mexicanos, y que llevaron a México a ser una de las 15 economías más importantes del mundo.

“Estos y muchos más logros, los alcanzamos impulsando a través de los años nuestras propuestas para los gobiernos municipales, estatales, para el gobierno federal, a diputados locales, federales y senadores, en esta ocasión, a través de las coaliciones Va por México y Va por Durango, recuperaremos a México”, concluyó.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.