add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

INVESTIGA FECCED TRÁFICO ILEGAL DE CONCESIONES DE PLACAS PARA TAXIS

Son 12 ciudadanos quienes han presentado las denuncias 

La Fiscalía Anticorrupción investiga red de corrupción en la asignación de placas de taxis. A la fecha se han recibido 12 denuncias por el delito de cohecho en el trámite de concesiones para el servicio de transporte público en esa modalidad, de las cuales 8 carpetas de investigación ya cuentan con auto de vinculación a proceso dictado por el juez de Control y otras cuatro serán judicializadas en los próximos días, dio a conocer el fiscal Héctor García Rodríguez.

Han sido 12 las personas que han acudido por separado a interponer las denuncias de hechos, en las que consta se entregaron a una servidora pública de la Dirección General de Transportes de la Secretaría General de Gobierno diversas cantidades de dinero que suman en total 219 mil pesos, abundó García Rodríguez.

El Fiscal especializado recalcó que cada carpeta de investigación fue integrada con total rigor e independencia, por parte de los Agentes de Ministerio Público Especializados, con el fin de acreditar la existencia de los ilícitos denunciados.
Para concluir, García Rodríguez señaló que es necesaria la denuncia para perseguir este tipo de delitos y puso a disposición de la ciudadanía los canales para recibir denuncias de delitos de corrupción: Página web www.fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx, correo electrónico: denuncia@fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx,  teléfonos 618 825 5151 y 618 151 6409 o directamente en las oficinas ubicadas en Circuito Cadmio #502 Fracc. Ciudad Industrial Durango, Dgo. México C.P. 34208.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.