add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

MI COMPROMISO ES POR DURANGO: PATY FLORES

0

La licenciada Patricia Flores Elizondo fue la primera en registrarse como precandidata a Diputada Federal por el Distrito IV, ante la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional (PAN).
Acudió a las instalaciones de su partido junto con el exalcalde y líder moral del PAN, Rodolfo Elizondo Torres; así como el exsecretario general del CDE del PAN, Rómulo Campuzano González.
Su familia la acompañó a su registro en este momento importante de su vida, como su mamá, la señora Emilia Elizondo Torres, quien dijo que le da gusto que su hija haya dado este paso.
Paty Flores declaró que su compromiso es por Durango y que busca atraer más recursos para su estado, para ayudar al gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres y al alcalde Jorge Salum del Palacio en la gestión.
Ante la situación por la que atraviesa el país, por un partido como Morena que en lugar de dar más recursos, está quitándole todo a los estados, se necesitan gestores en la Ciudad de México, dijo.
La política ante los retos por la crisis sanitaria y económica a causa del COVID-19, hoy necesita altura de miras, menos confrontación y más empatía, menos división y más unidad, señala.


“En mi vida profesional he creado puentes con empresarios, políticos y personajes de la vida pública, me conocen, soy su amiga y saben del profundo amor y respeto que le tengo a mi Durango”, externó.
La fórmula es de mujeres que trabajarán por el bien de todos, pues la suplencia la ocupa otra destacada panista, una cara nueva en la política. Ella también está interesada en mejorar las condiciones de vida de los duranguenses.


La suplente es Claudia Ramírez del Palacio, quien de la mano con Paty Flores, harán mancuerna y sinergia por Durango.
“Nuestro compromiso es por Durango, va por Durango, y estamos listas para trabajar incansablemente a favor de los duranguenses”, concluyó Flores Elizondo.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.