add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

NAVIDAD: TIEMPO DE AMOR Y ESPERANZA EN UN MUNDO DE PANDEMIA

0

Con motivo de la Navidad, es decir, el Nacimiento del Niño Dios, el Sr. Arzobispo desea a todos los fieles de esta Arquidiócesis y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que este tiempo sea de paz en el corazón, y que a pesar de las circunstancias sanitarias que estamos viviendo, tratemos de interiorizar la presencia del Señor que nace en un pesebre. 

Este día hacemos memoria de ello, en un tiempo que se nos da la oportunidad de recibirlo en el corazón. ¡Que sea una Navidad llena de Jesucristo!, de ese niño que es nuestro Señor. ¡Que lo dejemos entrar en nuestro corazón!.

 Es cierto, que en esta ocasión habrá más silencio, así como Él nació, en el anonimato de muchos, en medio de los pobres, en medio de las adversidades, en medio de los humildes. 

Aun así, hoy Jesús nacerá en este mundo, en medio de muchas adversidades, en una situación de mucha inseguridad, de enfermedad y de muerte. 

Que a pesar de lo ocurrido y de los familiares que se nos han ido en este año, conservemos la esperanza y confiemos en Dios, que es la única esperanza de nuestro México y de nuestra Iglesia. 

Que el niño Dios Nazca en nuestros corazones y en las familias, para adorarlo y pedirle que nos libere de todo mal, especialmente de esta enfermedad tan silenciosa. ¡Feliz Navidad!

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.