add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Anuncia Javier Castrellón aspiración al distrito 01 federal

0

Renunció al cargo de secretario de Seguridad Pública y agradeció al gobernador Aispuro la oportunidad y confianza para desempeñar ese cargo durante cuatro años.


Buscará ser el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD para defender los recursos que le corresponden a Durango; lamentó que curules federales las ocupen personas que no están preparadas y no ha dado resultados.
Tengo la capacidad y la experiencia para hacer lo necesario desde el Congreso de la Unión para atraerle a Durango recursos que se transformen en progreso, desarrollo y calidad de vida, aseguró Javier Castrellón Garza, al dar a conocer que buscará ser el abanderado de la alianza «Va por México» al distrito 01 federal, esto luego de renunciar al cargo de secretario de Seguridad Pública.


En un encuentro con medios de comunicación, el ahora aspirante a una curul federal, agradeció al gobernador José Rosas Aispuro Torres por la oportunidad y la confianza depositada en él, para servir a los duranguenses como encargado de la seguridad en la entidad.
Dijo dejar un Durango seguro y tranquilo para las familias, con buenos resultados en la materia que constatan organismos e indicadores nacionales, pero además, deja una secretaría con diversos procesos de certificación, con una policía fortalecida y un ejercicio del gasto transparente y con rendición de cuentas.


Se separa del cargo de Secretario de Seguridad Pública en respeto a la Ley Electoral, ya que buscará ser diputado federal porque al Congreso de la Unión llegó gente que no estaba preparada, simplemente por un fenómeno electoral, y que no ha dado los resultados que prometieron, ni tampoco han generado beneficios para Durango.
Puso como ejemplo la eliminación del Seguro Popular, un programa que funcionaba bien y que ahora fue transformado en el Insabi, mismo que no da atención prácticamente a nadie, con un sistema de salud a punto de colapsar a causa de la falta de recursos, cuando se había dicho que en el combate a la corrupción se habrían de recuperar montos que hasta ahora no se sabe dónde están.


En el caso de la alianza «Va por México», integrada por el PRI-PAN- PRD, la consideró positiva por el esfuerzo que se realiza con el interés de ayudar a Durango y al país; dejó en claro que no se trata de un tema de partidos sino de personas que den resultados para construir políticas públicas que le beneficien a los mexicanos y a los duranguenses para mejorar su desarrollo y calidad de vida.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.