add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Gobierno de la 4T sin algo importante que informar

0

*.-A dos años, el país está muy mal en todos los indicadores

*.-Sólo dádivas y ofrecimientos no cumplidos: Benítez 

A dos años de haber iniciado, el gobierno federal de Morena no tiene nada que informar, tampoco existe un proyecto de nación y en todos los indicadores México son negativos, afirmó Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Afirmó que el presidente de la República concentra poder, fondos y fideicomisos para utilizarlos discrecional y electoralmente, principalmente en jóvenes y adultos mayores; pero sobre todo: no hay un proyecto de nación. 

“Por miles se supera el escenario catastrófico que se proyectó a inicios del año sobre  la pandemia provocada por el COVID-19, y debido al ineficiente manejo esta situación que ha provocado miles de muertos va para largo”, indicó.

Igualmente, la violencia califica al 2020, que aún no termina, como el año más letal, ya que la Guardia Nacional, creada por este gobierno, y los cuerpos de seguridad, no han logrado erradicar este flagelo que azota a los mexicanos todos los días.

Para el dirigente priista el presidente sigue pensando que todo va bien en el país, cuando en realidad no hay un solo proyecto concluido, ni una sola obra terminada, solo puros ofrecimientos y dádivas. 

Adelantó que el país en estos dos años va mal y que la situación apunta para ponerse peor, como así lo indican pronósticos de expertos que denuncian que en todos los indicadores el país está mal y no se visualiza una salida pronto. 

Benítez Ojeda añadió que el sistema de salud “no es como el de Dinamarca o el de Canadá como prometió el presidente; y la recuperación económica es inexistente, porque los ingresos en los hogares han bajado un promedio de 73 por ciento”.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en México la pandemia no ha sido atendida con seriedad, ya que las principales autoridades del país no han sido capaces de promover siquiera el uso del cubrebocas. 

El sistema de salud no acaba de resolver la falta de medicamentos para cáncer y otras enfermedades y tratamientos que ocupa la población que desafortunadamente es la más pobre del país. 

En lo que respecta al Sector Energético, Pemex y la CFE siguen sin fortalecerse, la producción se ha acabado y la gran apostura del gobierno de la Cuarta Transformación es la refinería de Dos Bocas que no hace falta. 

Finalmente, el dirigente del PRI indicó que, en estos dos años, el gobierno federal sigue promoviendo sólo obras faraónicas, en donde se van millones de pesos del dinero del pueblo, en vez de conducir al país con seriedad, en vez de apoyar a la gente, de poner en práctica medidas que tiendan a disminuir la pandemia y la inseguridad, dos de los grandes males que tiene el país y que han caudado miles de vidas.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.