add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Recibe DIF Estatal donación para la Navidad de los niños

“Agradezco de corazón el gran apoyo del Tribunal de Justicia en favor de los más vulnerables”: Elvira Barrantes 

El DIF Estatal reconoce la solidaridad de los duranguenses para que este año, niñas y niños puedan disfrutar de un regalo en Navidad, expresó la presidenta de dicho organismo, la señora Elvira Barrantes de Aispuro, al recibir donación de 200 mil pesos por parte del Poder Judicial.

Indicó que por motivo de la pandemia, muchas familias fueron severamente afectadas en su economía, por lo que donaciones como esta, se destinarán para la compra de juguetes y aguinaldos, “porque cada niño merece disfrutar en esta época”, señaló. 

La presidenta del DIF, agradeció al Poder Judicial, encabezado por el Magistrado Presidente, Esteban Calderón Rosas, por esta acción que permitirá que los pequeños puedan celebrar en la época decembrina.

El Poder Judicial encabezado por el Magistrado Presidente, Estaban Calderón Rosas, hizo entrega a la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, una donación de 200 mil pesos para beneficio de las niñas y del estado de Durango

Calderón Rosas, indicó que esta ayuda supera a la recaudada el año pasado con 30 mil pesos más, a pesar de las complicaciones que se tienen actualmente, “nosotros sabemos que el recurso es bien invertido ya que cada diciembre nos sumamos a repartir junto con DIF Estatal los juguetes, donde podemos ver la sonrisa de los niños”, señaló. 

Adicionalmente, entregaron al delegado de la Cruz Roja, Guillermo Pérez Gavilán León, una aportación de 256 mil pesos, para beneficio de la referida institución, además del apoyo que le brindaron con la compra de boletos de una rifa con un monto de alrededor de los 40 mil pesos.

Elvira Barrantes, reiteró su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han apoyado esta noble causa, acción que se suma a las actividades de la Kermesse de la Familia Virtual 2020 y el XXI Radio Maratón, para llevar felicidad a las niñas y niños de todo el estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.