add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Solo con suma de voluntades podremos salir de semáforo rojo: Rigo Quiñonez

Convoca a todos los sectores a cerrar filas para disminuir contagios

La falta de comunicación entre el gobierno y la sociedad, nos orilló a semáforo rojo, por lo que se está viviendo una situación complicada por el alto número de contagios de COVID-19, consideró el diputado Rigoberto Quiñonez Samaniego al hacer el llamado a todos los sectores de la sociedad a cerrar filas para disminuir los casos de este virus.

Estamos viviendo una situación muy difícil como sociedad, sin embargo creemos que en tiempo atrás no se tuvo esa comunicación por parte de la autoridad con los ciudadanos, ya que cuando pasamos a semáforo naranja nos confiamos y hoy estamos viviendo estas situaciones tan complicada de salud”, puntualizó el también presidente de la Mesa Directiva.

Ante la situación especial por la que atraviesa Durango, precisó que todos tienen que hacer un esfuerzo para que esta situación cambie, por ello, se exhortó a los gobiernos, estatal, federal y municipales para que implementen acciones para que se ayude a bajar los contagios, ya que se tienen  dos semanas complicadas para controlarlo.

“Como sociedad debemos verlo con gran responsabilidad, como padres de familia, el poder resguardarnos y quedarnos en casa para que pueda bajar el número de contagios, porque desagraciadamente vienen a la alza”, precisó ante los medios de comunicación.

Quiñonez Samaniego, consideró que en la actualidad, lo más preocupante son las y los niños, los adultos mayores, personas con discapacidad o que tienen algún tipo de enfermedad.

“Ojalá esto nos haga reflexionar como sociedad, tanto gobierno del estado, federal, y municipales, podamos cerrar filas para que entre todos podamos bajar las cifras alarmantes que tenemos”, concluyó el legislador.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.