add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Impulsa Gobernador 325 acciones de vivienda en Canatlán

Se construyen más cuartos adicionales, baños y pisos firmes

Espacios más cómodos y seguros para familias de comunidad la Sauceda y colonia H. Ayuntamiento.

Canatlán, Dgo.- Las familias de comunidades como Sauceda y colonia H. Ayuntamiento de Canatlán, ya tienen más espacios cómodos y seguros para vivir, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al entregar 325 acciones de vivienda como cuartos adicionales, baños completos y pisos firmes en dicho municipio.

Estas acciones van direccionadas para las personas que realmente lo necesitan, para los duranguenses más vulnerables, apuntó Aispuro Torres, al entregar 150 cuartos adicionales, 50 baños completos y 125 pisos firmes a familias de localidades ubicadas en la periferia de Canatlán.

Recordó que con los programas sociales que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBISED), ya son alrededor de 7 mil 500 familias duranguenses de todos los municipios, que han recibido beneficios para el mejoramiento de sus hogares en lo que va de este año.

“Nunca habíamos tenido tanto apoyo, estamos muy contentos y agradecidos porque vamos a estar más amplios y cómodos”, dijo la señora Leticia Valenzuela, a nombre de los beneficiarios.

La presidenta municipal de Canatlán, Dora Elena González Tremillo, se comprometió a continuar trabajando de la mano del Gobernador, pues el municipio que representa, en poco tiempo ha recibido apoyos para las familias, para el campo, como ahora, estas importantes acciones de vivienda.

La entrega de cuartos adicionales, baños y pisos firmes a las familias más vulnerables, vienen a brindar un apoyo, más en estos momentos difíciles por la pandemia, subrayó el secretario de SEBISED, Jaime Rivas Loaiza, quien consideró que, a pesar de la difícil situación económica, el trabajo y la unidad fortalecen a los Gobiernos para continuar con buenos resultados en el bienestar de todos.

La diputada Cinthya Martell Nevárez, enmarcó, que gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno Estatal y Federal, se logran más acciones que benefician a los canatlecos, asimismo, reiteró su disposición para que desde el Congreso Local, seguir contribuyendo a esta labor, para favorecer a todos los municipios del estado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.