add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Incrementa‌ ‌Congreso‌ ‌medidas‌ ‌ ‌ de‌ ‌prevención‌ ‌por‌ ‌COVID-19

Se continuará con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud

Se retomarán sesiones virtuales

Derivado del alto índice de casos de COVID-19 que se han registrado en los últimos días, en la entidad, el Congreso del Estado incrementó las medidas de prevención que ha implementado desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En este sentido, se continuarán aplicando las medidas recomendadas por las autoridades de salud, tanto federales como estatales, con el objetivo de reducir los riesgos de contagio entre el personal administrativo y los ciudadanos que pudieran acudir en su momento al Poder Legislativo.

Cabe recordar que los trabajos legislativos han sido considerados como actividad esencial, por lo que, con el objetivo de evitar su rezago, se privilegiará que, tanto las sesiones ordinarias como las comisiones legislativas, se desarrollen de manera virtual.

Además, se retomará el formato de guardias, con la presencia mínima del personal para no ponerlos en riesgo, ni a sus familias; el acceso al edificio del Poder Legislativo queda restringido a lo estrictamente indispensable; y de igual forma, se continuará con los filtros sanitarios necesarios, para que el personal porte siempre el cubre bocas, se le tome la temperatura, y hagan uso de los tapetes desinfectantes, con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio.

Con base en los acuerdos establecidos por los diputados se continuará con la permanente desinfección del edificio del Poder Legislativo.

Todas estas medidas, se llevarán a cabo mientras no disminuya de manera considerable el número de contagios en el estado. Las redes sociales oficiales del Poder Legislativo permanecerán activas y disponibles para informar y atender a la ciudadanía. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.