add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Triunfos en Coahuila e Hidalgo son de la gente: PRI

*.-Estos resultados no motivan a redoblar esfuerzos y dar resultados

Los triunfos en Coahuila e Hidalgo son de la gente, y en el PRI nos motivan a redoblar esfuerzos para que Durango y México, retomen el camino del desarrollo y crecimiento, afirmó Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente estatal del PRI.

Agregó que los priistas aceptan con humildad y sencillez el triunfo en estas dos entidades, en donde el PRI compitió con candidatos propios, es decir, no en alianza o coalición con otros partidos.

Esta victoria nos motiva, dijo, a redoblar esfuerzos en la construcción de las mejores propuestas y sobre todo a seguir haciendo gobiernos de resultados.

Por supuesto no regateamos, sino que reconocemos el liderazgo de Alejando Moreno Cárdenas al frente del PRI nacional, a la dirigencias estatales y las estructuras y su gran trabajo, ya que pusieron de manifiesto que la unidad, el compromiso y ganar la confianza de la gente, es la fórmula que da resultados. 

Benítez Ojeda señaló que estos resultados comprometen aún más a los priistas a no fallarle a la gente, “en los hechos la ciudadanía ha volteado a ver al PRI porque es el partido de la responsabilidad, de la experiencia, que sabe gobernar y dar resultados”.

Igualmente, también sostuvo que para las elecciones del próximo año, es importante conservar la unidad, más allá del brillo e interés personal, porque el ciudadano quiere un PRI que no divida a la sociedad, que genere confianza; ese es el reto rumbo a las elecciones de 2021 y 2022. 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) indicó que los priistas no asumen una postura triunfalista, porque quien ganó fue la gente. “El PRI asume su compromiso con la gente con mayor seriedad, con mayor trabajo, con más propuestas  y mejores resultados”, indicó.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.