add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Jóvenes priistas listos para elección interna de candidatos

*.-El PRI de hoy es de los jóvenes: Juan Moreno de Haro

El PRI de hoy es de los jóvenes y no lo vamos a soltar, afirmó Juan Moreno de Haro, presidente de la Red de Jóvenes por México, quien sostuvo que esta nueva generación está presente para ser postulados a los diferentes cargos de elección que estarán en juego en 2021 y 2022.

Ante la apertura del partido hacia la participación de los jóvenes y con la disposición estatutaria del “1 de 3”, es decir, que de cada tres candidaturas una deberá ser para un joven menor de 35 años, Moreno de Haro afirmó que los jóvenes se visualizan presentes en las competencias electorales, dándole triunfos al partido.

Rodeado de más de 25 dirigentes juveniles de sectores, organizaciones y organismos especializados, el presidente de la Red de Jóvenes por México, levantó la mano a nombre de los jóvenes priistas para pedirle a la militancia, a los simpatizantes y a la sociedad en general, la oportunidad para representarlos.

“Los jóvenes no queremos programas que nos repartan dinero, los jóvenes queremos desarrollo, empleo bien pagados y más oportunidades para sentirnos orgullosos de nosotros mismos, de Durango y de nuestro México”, dijo.

Por otra parte, al referirse a los resultados electorales de la jornada de este domingo en Hidalgo y Coahuila,  lejos de asumir una posición triunfalista, Moreno de Haro reiteró que las victorias obtenidas en estas dos entidades son de la gente y que los resultados comprometen más a los jóvenes a seguir sumando para que el PRI permanezca como un partido serio, de trabajo, propuestas y resultados. 

José Antonio Morales Guzmán, presidente del PRI en el municipio de Durango, aseguró ante los medios de comunicación que la juventud priista de arraigo está lista para dar la pelea para que Durango y México retomen el rumbo del desarrollo.

“La puerta del PRI está abierta para todos, sobre todo para los jóvenes”, agregó, por lo que invitó a jóvenes que tengan inquietud de participar en la construcción de una mejor vida para los mexicanos, a sumarse, acercarse y “trabajar juntos por lo que queremos”.

Entre los jóvenes presentes en el pronunciamiento en que se declararon listos para la contienda interna, estuvieron presentes presidentes de comités municipales, de organismos especializados, como el Instituto Reyes Heroles y la Fundación Colosio, el Movimiento Territorial, delegados municipales del partido, dirigentes de organizaciones adherentes y áreas juveniles de los sectores priistas, entre otros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.