add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

OBTIENE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN VINCULACIÓN A PROCESO DE DOS POLICÍAS DEL MUNICIPIO DE DURANGO

0

*Enfrentarán en libertad juicio penal por los delitos de Abuso de Autoridad y Lesiones

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a dos elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de la Capital del Estado, por los delitos de Abuso de Autoridad y Lesiones.

El Agente del Ministerio Público Especializado aportó datos de prueba que implican a los imputados en los delitos mencionados, quienes al desempeñarse como policías preventivos llevaron a cabo la detención ilegal de un ciudadano a quien golpearon en repetidas ocasiones. 

A petición del Ministerio Público Especializado, el Juez penal de la causa impuso como medidas cautelares la presentación de los elementos policiacos a firma periódica, una garantía económica, no salir del estado y no acercarse a la víctima ni testigos, señalando en la audiencia, un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción trabaja para que se castigue cualquier acto de corrupción cometido contra ciudadanos duranguenses.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.