add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Presenta IDJ convocatoria al Premio Estatal de la Juventud

Este año tendrá 11 diferentes categorías con la finalidad de reconocer el talento y el esfuerzo de los duranguenses.

El Gobierno del Estado de Durango, a través del Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ), presentó la convocatoria al Premio Estatal de la Juventud 2020, que contará este año con 11 diferentes categorías con la finalidad de reconocer el talento y el esfuerzo de dicho sector.

La titular del IDJ, Sofía Durán Rodarte, detalló que en este concurso, se invita a que a través de las distintas categorías, los jóvenes demuestren de lo que son capaces y  a su vez, den a conocer las cosas positivas que están realizando por su comunidad.

Podrán participar jóvenes de 12 a 29 años de edad, de manera individual o colectiva, en las siguientes categorías: logro académico, ingenio emprendedor, desarrollo científico y/o tecnológico, compromiso social e inclusión, superación de jóvenes con discapacidad, protección al medio ambiente, juventud indígena, artes plásticas, artes escénicas, comunicación y medios, logro deportivo y nueva generación.

Durán Rodarte, explicó que la premiación en cada una de las categorías, constará de un reconocimiento, además de un incentivo económico de 30 mil pesos para el primer lugar, y de 5 mil pesos para el segundo y tercer puesto, los cuales, serán entregados por el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.

La fecha límite para registrarse es el 14 de noviembre a las 16:00 horas. Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 8-11-12-98 y 618-119-39-45 o en las redes sociales del Instituto Duranguense de la Juventud.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.