add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Juntos trabajamos en obras que reducirán inundaciones en Durango: Aispuro

Supervisan Gobernador y Alcalde avance de Sub Colector Orión

Se beneficiarán hasta 60 mil habitantes de colonias y fraccionamientos de la capital duranguense.

Juntos trabajamos en obras que mejoran la calidad de vida de todos en Durango, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al supervisar junto al alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, el avance de la construcción del Sub Colector Orión, que beneficiará con la disminución de inundaciones, a más de 60 mil habitantes de 11 colonias y fraccionamietos del oriente de la ciudad.

Con una inversión de 52 millones de pesos, la zona oriente de la ciudad estará libre de inundaciones, destacó el Mandatario Estatal, al detallar que ésta es una inversión en conjunto con el Ayuntamiento, porque sólo uniendo esfuerzos, se logran acciones y obras para el beneficio social.

En compañía del alcalde Jorge Salum del Palacio, realizamos la supervisión de obra del Colector Orión, que vendrá a…

Posted by José Rosas Aispuro Torres on Monday, October 12, 2020

Aispuro Torres, explicó que el colector principal es el Andrómeda, el cual, permite la interconexión entre los Sub Colectores y quedará listo para diciembre al igual que el Orión. “Son obras que se complementan para evitar inundaciones en diversas zonas de la cuidad”, agregó el Gobernador y reiteró que se continuará trabajando en otros espacios que, con la llegada de las lluvias, presentarían el mismo problema. 

El presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, comentó que esta obra viene a cambiar la vida de los duranguenses, ya que cientos de familias verán reducidos de manera muy significativa, los riesgos de inundaciones, además de afectaciones en temporada de lluvias.

En el recorrido de supervisión, estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SECOPE), Rafael Sarmiento Álvares y el director de Aguas del Municipio (AMD), Rodolfo Corrujedo Carrillo, quien llevó a cabo a explicación del avance de dicha obra.

Las colonias y fraccionamientos que se verán beneficiados con dicha obra son: Los Arbolitos, San Luis, Villas del Guadiana del 1 al 7, Los Encinos, Valle de Guadalupe, San Marcos, Valle de Cristo, Nuevo Pedregal, La Luz, Jardines del Real, San Fernando, San Mateo, Valle del Paseo y Tenochtitlán

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.