add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Vamos por Plataforma Electoral que refleje el sentir de la sociedad: PRI

*.-Fundación Colosio lanza convocatoria para realizar los “Diálogos para definir el rumbo”

La Plataforma Electoral que enarbolarán los candidatos del PRI a diputados federales y diputados locales en las elecciones de 2021, representará el sentir de toda la sociedad, sus propuestas y las necesidades más sentidas de la gente, afirmó el presidente de la Fundación Colosio en Durango, José Luis Carranza Ruiz, al dar a conocer la convocatoria para celebrar  los “Diálogos para definir el rumbo” para integrar el documento.

Señaló que en caso de que el partido determine ir en alianza con alguna otra fuerza política, la Fundación Colosio y el PRI tendrán listas las propuestas que fortalezcan una eventual Plataforma de Coalición en los tiempos que marca la ley.

Acompañado del presidente y la secretaria general del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda y Sonia Catalina Mercado Gallegos; del delegado del CEN, Roberto Padilla Márquez, la diputada Gabriela Hernández López, los regidores Daniela Soto y David Payán, así como el dirigente del PRI en el municipio, José Antonio Morales Guzmán, Carranza Ruiz anunció la realización de cuatro encuentros o foros, para impulsar la participación de los duranguenses en la integración de esta plataforma.

“Queremos un Durango con rumbo y vamos a trabajar en equipo con la gente, para retomar el camino y construir soluciones juntos”, expresó. Destacó que el ejercicio del PRI va a ser de retroalimentación y de escuchar a los militantes, de platicar con sectores y organizaciones, de fomentar la participación ciudadana, y con el apoyo de militantes especialistas, construir el documento que en su momento se entregará al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

El presidente de la Fundación Colosio agregó que en este ejercicio democrático, el PRI quiere ir más allá, porque así lo exigen los momentos difíciles que vive Durango y el país, debido a que las soluciones deben venir de la aportación de todos.

Por eso, indicó, “es momento de salir a las calles, a tocar puertas de todos los gremios y agrupaciones empresariales, de los profesionistas, de las asociaciones civiles e instituciones creadas para impulsar políticas públicas y proyectos, para escuchar, dialogar, analizar e intercambiar puntos de vista”.

Los cuatro encuentros o foros que realizará la Fundación  Colosio serán: Diálogos gremiales y sectores; Diálogos territoriales; Diálogos regionales y Diálogos institucionales, a fin de impulsar las causas que hagan frente a los retos que dejó la pandemia, así como el planteamiento de soluciones a problemas específicos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.