add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Tendrán hogares nuevos 25 familias más en El Salto: Aispuro

0

Arranca Gobernador programa de Autoproducción de Vivienda

Continúa Gobierno del Estado impulsando acciones de piso firme, construcción y rehabilitación de techos con láminas.

El Salto, Pueblo Nuevo.-  Con el programa de Autoproducción de Vivienda más familias en El Salto, cumplirán con el sueño de tener una casa propia, el patrimonio más importante, destacó el gobernador José Rosas Aispuro, al poner en marcha este esquema en la colonia La Forestal, donde en una primera etapa se construirán 25 nuevos hogares dignos y seguros.

Con estas acciones, mejoramos la calidad de vida de todas las familias duranguenses, expresó el Mandatario al detallar que, con una inversión de 5 millones 460 mil pesos, el esfuerzo y la suma de voluntades entre el Gobierno del Estado, Municipio y beneficiarios, en el Salto se construyen viviendas dignas y seguras. “Aquí, en el último año hemos entregado 56 viviendas y más 16 recámaras adicionales”, apuntó

#EnVivo Arranque de Programa “Mi primer vivienda “ en la Colonia Forestal El Salto

#EnVivo Arranque de Programa “Mi primer vivienda “ en la Colonia Forestal El Salto

Posted by Gobierno del Estado de Durango on Saturday, October 3, 2020

“Me siento agradecida, emocionada y orgullosa, valoro mucho su apoyo, porque muchas familias cumplimos el sueño de tener hogares dignos para que vivan nuestros hijos”, dijo la señora Irma Reza Reza, a nombre de los beneficiarios.

Este es un ejemplo del trabajo en equipo, para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesiten, expresó el alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro Gandara, al reconocer el apoyo y respaldo del Gobernador con las familias de este municipio.

El titular de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (COESVI), Alfonso Mercado Chávez, reiteró que la política de este Gobierno es exitosa, porque se proyectan sueños y se construyen realidades, se les brinda a las familias la posibilidad de tener mejores condiciones, que darán como resultado excelentes ciudadanos. 

“A falta de recursos se tiene que innovar, generar nuevas opciones”, dijo el Director, al detallar que en estas viviendas, la caja de ahorro Nuevo Ideal está financiando la aportación de las familias.

Durante la gira de trabajo por el municipio de Pueblo Nuevo, el Mandatario Estatal, también visitó el poblado San Francisco de Lajas y la colonia Azteca de El Salto, donde a través del programa de Mejoramiento de Vivienda, supervisó los trabajos de piso firme y arrancó la rehabilitación de techos seguros con láminas. A la par, entregó 280 tinacos, 131 pilas solares y paquetes alimentarios a las familias más vulnerables de dichas comunidades.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.