add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

El IEPC en conjunto con la Dirección General del Archivo Histórico de Durango, invitan a participar en el Primer Concurso de Fotografía Historia Electoral

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango en conjunto con la Dirección General del Archivo Histórico del Estado convocan a las y los durangueses a participar en el Primer Concurso de Fotografía Electoral.

Para realizar tu registro únicamente tienes que contar con una cuenta de correo electrónico Gmail y llenar el siguiente formulario  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfw4DYNHc4ajF8y7xsw1PDsqvxQMOky8U1q9BNwCk_uqbtTqA/viewform , la fecha límite para recibir los materiales fotográficos es el 15 de octubre del presente año.

Primer lugarSegundo lugarTercer lugar
Cámara NikonLap top LenovoTablet Lenovo

Los tres primeros lugares recibirán los siguientes premios: 

El jurado que estará integrado por tres historiadores que otorgarán el veredicto del valor histórico a las propuestas. La publicación de resultados se realizará el 22 de octubre (a reserva del semáforo de la contingencia sanitaria, se celebrará evento de premiación).

En el Concurso pueden participar todos los archivos fotográficos relacionados con la democracia, la participación ciudadana, el desarrollo de comicios y las imágenes que tengan que ver con el desarrollo de las funciones electorales a lo largo de la historia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.