add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Anuncia Viva Aerobus nueva ruta Durango – Ciudad de México

Iniciará operaciones el 17 de diciembre con 2 vuelos a la semana.

En el marco de la reactivación responsable del sector turístico, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, el secretario de Turismo del estado, Eleazar Gamboa de la Parra y Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, anunciaron en conferencia virtual, la apertura de la nueva ruta Durango – Ciudad de México.

“Gracias a todo el equipo de Viva Aerobus, por generar más condiciones para la reactivación responsable de la economía del estado. Para Durango es una gran oportunidad contar con estos nuevos vuelos a la Ciudad de México. Es una muy buena opción para todos los duranguenses por el servicio seguro que brinda Viva, la flota con la que opera y sus precios bajos. Lo anterior se suma a la remodelación y ampliación del Aeropuerto de Durango, en beneficio de todos los pasajeros y las operaciones de la aerolínea. Es una muy buena noticia para Durango”, destacó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres.

Durango – Ciudad de México, iniciará operaciones el 17 de diciembre con 2 vuelos a la semana (jueves y domingo), ofreciendo precios que inician desde los 369 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). 

“Nos entusiasma la apertura de esta nueva ruta. En Durango, los visitantes encontrarán una estadía segura. Todos los prestadores de servicios están muy comprometidos con la salud y el bienestar de todos. Más de 70 empresas en el estado ya cuentan con la certificación ‘Safe Travels’ otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, incluido el Aeropuerto de Durango. Hay un gran compromiso con la reactivación turística y empresarial de forma ordenada, gradual y responsable”, señaló Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo de Durango. 

“Estamos muy contentos de lanzar la nueva ruta Durango – Ciudad de México, convencidos que será clave para impulsar la reactivación responsable del sector turístico y comercial en beneficio de las miles de familias que dependen de estas actividades, mediante un servicio que cuida de la economía con precios bajos y de la salud de los pasajeros con las mejores prácticas sanitarias, los viajeros podrán llegar de forma accesible, confiable y segura a Durango”, afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Viva Aerobus, continúa incrementando su oferta de vuelos en línea con las tendencias de recuperación del mercado y las necesidades de los pasajeros. En este sentido, con el lanzamiento de esta nueva ruta, la aerolínea alcanzó un total de 18 nuevas rutas anunciadas en el camino hacia la nueva normalidad: 12 nacionales y 6 internacionales. 

Desde Monterrey, ya se han anunciado las nuevas rutas a San Antonio y Dallas Fort Worth (DFW); desde Cancún a Aguascalientes y San Luis Potosí; los vuelos Mazatlán – Chihuahua; y desde Ciudad de México a Acapulco, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Chetumal, Tampico, Veracruz, La Paz, DFW, Los Ángeles, Houston, San Antonio y ahora, Durango.

A fin de atender las prioridades actuales de los pasajeros, Viva Aerobus, ha implementado el programa integral de medidas de higiene y prevención Viva Contigo. De esta manera, la aerolínea garantiza una operación con irrestricto apego a todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. 
Como resultado, Viva, estableció procesos adicionales de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso de cubrebocas, entre muchas otras acciones. Asimismo, la aerolínea recuerda que todos sus vuelos se operan con aeronaves Airbus A320, aviones que forman parte de la flota más joven de México, con una edad promedio de 3.6 años y tecnología de vanguardia.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.