add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Mejoran proceso de enseñanza para docentes del CECyTED

Con el objetivo de orientar al docente en la aplicación de estrategias didácticas pertinentes y mejorar los procesos académicos de enseñanza-aprendizaje, se realizó la capacitación del Modelo Pedagógico en Línea a los docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos el Estado de Durango (CECyTED), dio a conocer el director, Alejandro Mojica Narvaez.

El titular del CECyTE, precisó que dicho curso está enfocado específicamente a cuestiones de índole pedagógico, utilizando las herramientas que ofrece el programa GSuite for Educatio, para desarrollar su plan de clases.

Los docentes fortalecieron sus conocimientos sobre la elaboración de un nuevo plan y estrategias de trabajo, secuencia didáctica, diagnóstico, intervención docente, además de preocuparse por la inteligencia emocional de los alumnos en esta nueva normalidad, derivada de la contingencia sanitaria por el virus COVID- 19, afirmó, Mojica Narvaez.

Ante los maestros, el Director de CECyTED, refrendó el compromiso de continuar brindando un acompañamiento efectivo y oportuno al personal de este Subsistema, para seguir ofreciendo una educación de calidad en el estado.

La capacitación fue ofrecida por personal de la Dirección Académica y docentes del subsistema CECyTED, destacando en el Aspecto pedagógico: María del Rocío Arellano Ibarra, Maricela Gutiérrez Carbajal, María Mayela Bayona Piedra, José Arturo Seturino Valles y Juan Alfonso Palomo Hernández; y en la herramienta Gsuite: Ada Lucero Ibáñez Aldaco.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.