add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Constructoras locales iniciarán obras en Durango, Canatlán y Vicente Guerrero: SECOPE

Anuncian primeros fallos para adjudicación de obra 

 Se realizarán con crédito autorizado por el Congreso del Estado.

De conformidad con lo que establece la ley de Obras Públicas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, dio a conocer los primeros fallos para la adjudicación de obra en la entidad, esto luego de analizar las propuestas económicas, así lo informó el titular de la dependencia, Rafael Sarmiento Álvares.

 A través de un procedimiento claro y transparente, en el que participan invitados que dan certeza de los resultados, se informaron los nombres de las empresas que se encargarán de la construcción de tres importantes obras, las cuales se realizarán en los municipios de Durango, Canatlán y Vicente Guerrero, con el recurso del crédito autorizado por el Congreso del Estado.

Cabe recordar que el pasado 27 de agosto se publicó a través de la página https://comprasestatal.durango.gob.mx y en el periódico local de mayor circulación, el primer paquete de obras, en el cuál se inscribieron más de 550 empresas.

Para ello, se dio a conocer que entre las ganadoras de los primeros tres fallos, destacan constructoras locales que realizarán trabajos como la rehabilitación del bulevar Enrique W. Sánchez en Canatlán, la construcción de la avenida Las Flores en esta capital y la obra de la calle del acceso al Tecnológico en Vicente Guerrero.

 “A pesar de la pandemia, la Secope trabaja intensamente para llevar más obras a los duranguenses como lo ha establecido el gobernador José Rosas Aispuro Torres, para seguir generando el cambio que hoy se ve”, concluyó Sarmiento Álvares.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.