add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Jesús Quiñones nuevo dirigente del Movimiento Juvenil Mexicano

*.-El PRI es el partido que más le abre las puertas a los jóvenes: Benítez 

Jesús Quiñones Gurrola rindió protesta estatutaria como nuevo presidente estatal del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM) en Durango, ante el líder nacional de esta organización, Mario Ulises Pat Tamayo y el presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, conectados a través de la plataforma digital Zoom.

Junto a Jesús Quiñones, también rindió protesta su compañera de fórmula como secretaria general Erika Janeth Salazar López; así como la nueva presidenta y secretario general del MJM en el municipio de Durango, Edith Guadalupe Rodríguez Haro y Sergio Samaniego Amaro, respectivamente.

En su mensaje Pat Tamayo destacó que el Movimiento Juvenil Mexicano es un proyecto del partido, porque el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, cree en la juventud y le da mayores oportunidades de participar en la política y en favor del PRI, lo cual “nos inyecta más ánimo y muchas ganas para trabajar por la ciudadanía”.

El MJM es parte de los movimientos adherentes al Revolucionario Institucional y se constituye como una asociación civil, que permite un espacio a la participación donde los jóvenes tienen un lugar para trabajar de manera coordinada para que puedan tener una mayor representación dentro del partido, fortaleciendo así las estructuras del tricolor.

Luis Enrique Benítez Ojeda al felicitar a los 4 nuevos dirigentes juveniles estatales y municipales, ofreció todo el apoyo del partido para que desarrollen un intenso plan de trabajo con miras a lograr los triunfos en las elecciones concurrentes del próximo año y en la renovación de la gubernatura en el 2022.

Destacó que en Durango hay un PRI vivo, dinámico, en donde hay mucho ánimo de participación de los jóvenes, porque es también el único partido que le abre las puertas a los jóvenes; al mismo tiempo agradeció el trabajo desarrollado por Rubén Betancourt al frente de la dirigencia estatal del MJM, quien hoy participa en otras tareas dentro del PRI.

En Durango, estamos trabajando de la mano con los jóvenes, en un solo equipo, “aquí no hay rivalidades ni competencias internas, lo que hay es mucho ánimo para trabajar para dar resultados para beneficio de los duranguenses”. 

Jesús Quiñones agradeció la confianza depositada no en él, dijo, sino en un equipo de trabajo y reconoció que el PRI siempre le ha apostado a las caras y sangre nueva, lo que les da ánimo de trabajar. “A nuestro dirigente nacional y a nuestra dirigencia estatal del PRI les decimos que no los vamos a decepcionar, sino que vamos a trabajar para lograr buenos resultados en los próximos procesos electorales”, dijo.

Por su parte, Erika Janeth Rodríguez López, presidente municipal del MJM, dijo que entendía esta oportunidad, no como un encargo o una invitación, sino como un deber, “como joven me considero agente de cambio y por eso quiero transformar mi municipio, a través de un arduo cimiento en la inclusión y apoyo a los grupos más vulnerables en la capital”.

Cabe destacar que también se conectó desde Gómez Palacio, a la sesión virtual el dirigente de la Red de Jóvenes por México, Juan Moreno de Haro, quien felicitó a los nuevos dirigentes y les ofreció el trabajar no al frente sino al lado de ellos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.