add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Con todas las medidas sanitarias, Paseo Túnel de Minería reinicia actividades

Funcionará al 30% de su capacidad con acceso sólo para seis personas por recorrido: Muciño Pereda

Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos por la Secretaría de Salud (SSD) a fin de salvaguardar la salud de los visitantes, el Paseo Túnel de Minería reinició actividades, informó el titular de la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, Julio Muciño Pereda.

El Funcionario Estatal, destacó que el paseo funcionará al 30 por ciento de su capacidad, por lo tanto, se permitirán únicamente seis personas por recorrido, el cual tiene una duración de 20 minutos, aproximadamente.

Muciño Pereda, recalcó que las medidas para llevar a cabo dentro del recorrido son

el uso del tapete especial sanitizante, gel antibacterial, toma de temperatura al ingresar al paseo, uso obligatorio de cubrebocas en todo momento; sanitización de todas las áreas dentro del paseo, además de que el personal, deberá usar lentes especiales, caretas y guantes. 

El acceso a Paseo Túnel de Minería se ubica en Plaza de Armas en el centro histórico, con horario de funcionamiento de las 10:00 a 20:30 horas de lunes a jueves, de viernes a domingo el acceso al público es de 10:00 a 21:30 horas; el costo por entrada es de 30 pesos en general y 20 pesos para menores y adultos mayores, agregó el Director.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.