add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Presenta PES acreditación ante el IEPC

Queremos una mayor participación de la sociedad en la estructura partidaria, Héctor Cardiel
.Haremos un Proceso Electoral juntos, de la mano de los ciudadanos y partidos, Roberto Herrera


La dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario, PES, acudió a las oficinas del Instituto Electoral y Participación Ciudadana, IEPC, para entregar la acreditación ante el órgano electoral para contar con representación ante el Consejo Estatal, además de la documentación básica exigida para poder participar en la próxima contienda electoral.


Héctor Cardiel Soto, presidente del Comité Directivo Estatal del PES, fue recibido por el Consejero Presidente, Roberto Herrera Hernández, quien precisó que el Instituto a su cargo siempre será de puertas abiertas para atender a todos los institutos políticos y los ciudadanos cuenten con opciones para hacer valer sus decisiones conforme a la oferta política e ideológica de cada partido.


“Ciudadanos y partidos haremos una elección conjunta, agradezco su presencia porque todos hacemos el Proceso Electoral y ante mayor compromiso mayor participación y confianza de los electores”, expresó ante los miembros de la dirigencia estatal del PES.


En tanto, Cardiel Soto, agradeció al Consejero Presidente la apertura y correspondió el compromiso mostrado por la autoridad electoral para hacer una elección participativa, transparente y apegados a los principios democráticos de la Ley Electoral vigente y conforme a los estatutos y principios del Partido Encuentro Solidario.


“Partido Encuentro Social jamás actuará fuera del marco legal y tampoco se alejará de la legalidad, porque solamente la Ley garantiza estabilidad social, democracia, participación y certeza. Son las instituciones quienes forman la columna vertebral de libertad y justicia para lograr con nuevos liderazgos reconstruir el tejido social que urge en el país y Durango”, señaló el Presidente del CDE del PES.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.