add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Entrega Salum primer campo de tiro de la DMSP

0

Contarán con una mayor profesionalización mil 47 agentes operativos para servir mejor a la ciudadanía

Alcalde entrega reconocimientos a empleados del mes de la corporación

Con la participación de la iniciativa privada y el Consejo Cívico Ciudadano, el Presidente Jorge Salum inauguró la etapa inicial del primer campo de tiro policial en la historia de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), con el cual se fortalecerá la capacitación de los agentes y la seguridad en Durango.

Esta entrega del campo de tiro no sólo representa el incremento a la profesionalización, sino la confianza con la iniciativa privada, ahora con la colaboración del empresario Sotero Soto Mejorado, presidente del Consejo Cívico Ciudadano, así como la Canirac, afirmó el Alcalde

“Fortalecemos la Dirección de Seguridad Pública con la adquisición de 100 patrullas, ahora con el campo de tiro para una mejor capacidad de respuesta y confianza en la gente de que los policías están bien capacitados”, expresó.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Francisco Javier Castrellón, consideró imprescindible contar con espacios que fortalezcan a la seguridad pública y reiteró la disposición de seguir coordinando esfuerzos con el Municipio.

Sotero Soto Mejorado, presidente del Consejo Cívico Ciudadano, aseveró que la seguridad es prioritaria en Durango; por ello, participan en su fortalecimiento a través de la infraestructura con este campo de tiro para la Dirección Municipal de Seguridad Pública, “así se verán mejores resultados hacia la ciudadanía”.

En la inauguración, la regidora y presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Claudia Hernández Espino, dejó claro que “como integrantes del Cabildo hemos respaldado todas las acciones en seguridad, entre ellas en la profesionalización”. 

El director de la DMSP, Antonio Bracho Marrufo, destacó que esta primera parte del campo de tiro reforzará la profesionalización de mil 47 oficiales operativos, para alcanzar sus destrezas y habilidades en favor de la sociedad.

Previamente, el Alcalde Jorge Salum también entregó reconocimientos a los empleados del mes en Seguridad Pública a los agentes Jaime Ochoa García, de la Policía Vial; Sergio García Flores, de la Policía Preventiva; además, a la trabajadora administrativa Laura Elena Valles Silvestre.

En ese sentido, el presidente de la Canirac, Miguel Camacho reconoció la voluntad y compromiso de los agentes con la seguridad de los duranguenses, sobre todo en la reactivación económica de la capital.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.