add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Toma protesta Roberto Herrera Hernández como Consejero Presidente del IEPC en Durango

Su periodo tendrá una duración de 7 años, según lo establecido por el Consejo General del INE.

Tomó protesta el Maestro en Derecho, Roberto Herrera Hernández, como Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC); durante su mensaje afirmó que durante su encargo seguirá los principios rectores de la función electoral, el combate a la violencia política de género, y el desarrollo de un esquema de trabajo basado en el diálogo, los concesos y el profesionalismo por el bien de la democracia y la participación ciudadana de la entidad y el país.  

En la Sesión Extraordinaria número 13 en modalidad virtual, la Vocal Ejecutiva de la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), Mtra. María Elena Cornejo, tomó protesta al Consejero Presidente del IEPC. En la Sesión estuvieron representantes de los tres Poderes del Estado, así como de los organismos públicos autónomos, de organizaciones de profesionistas, al igual que de directivos y docentes de la Universidad Juárez del Estado como el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.    

En su mensaje el Consejero Presidente mencionó lo siguiente “durante el ejercicio de mi encargo todas las acciones estarán regidas bajo los principios rectores de la función electoral, me comprometo a trabajar en equipo impulsar nuestras fortalezas, trabajar en nuestras debilidades, pero sobre todo ser un organismo público confiable, transparente, imparcial, profesional que otorgue certeza a la sociedad y que promueva eficazmente la cultura democrática”.

Herrera Hernández aseguró que durante su responsabilidad al frente del IEPC, se tendrá una total transparencia en la administración de los recursos públicos, y concluyó al dejar en claro que el encargo que se le ha encomendado implica el trabajo comprometido, profesional y honesto de cada uno de los integrantes de la institución que encabeza.

Please follow and like us:

1 pensamiento sobre “Toma protesta Roberto Herrera Hernández como Consejero Presidente del IEPC en Durango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.