add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Miércoles y Jueves realizará PRI III Jornada de Salud Visual para personas de escasos recursos

0

*.-Ofrece el partido lentes graduados a precios muy bajos 

Hoy miércoles y mañana jueves, la Secretaría de Gestión Social del PRI Estatal llevará a cabo la Tercera Jornada de Salud Visual, que ofrece exámenes de la vista gratuitos, así como lentes graduados desde 350 pesos, en beneficio de la economía de los militantes, simpatizantes y sociedad duranguense.

La titular de esta cartera en el Comité Directivo Estatal (CDE), Patricia Marrufo Herrera, informó que las personas primero deberán llamar al teléfono 618 158-4480 para agendar una cita con el optometrista, debido a que por la pandemia provocada por el COVID-19 se están acatando rigurosamente las medidas sanitarias.

Indicó que esta Jornada de Salud Visual se realizará de la 10 de la mañana a las 03:00 de la tarde, en la sede del CDE del PRI en bulevar Domingo Arrieta y Lerdo s/n en el Barrio de Tierra Blanca.

La secretaria de Gestión Social explicó que se dispone de más de 300 modelos de lentes, los cuáles se entregan ya con graduación en 10 días, con un anticipo de sólo 100 pesos, pero que primero es necesario llamar para programar el examen de la vista. 

Asimismo, dijo que estas jornadas de salud visual también se llevan al interior del estado, como es el caso de El Salto, Pueblo Nuevo, en donde estuvieron el pasado fin de semana pasado, beneficiando a 50 personas, gracias a la convocatoria que allá hizo la Mtra. Claudia Zapata, secretaria de Gestión en el Comité Directivo Municipal de Pueblo Nuevo.

Marrufo Herrera reconoció el apoyo recibido por el presidente estatal del PRI, Luis Enrique Benítez Ojeda, para realizar estas actividades destinadas a apoyar a las personas de escasos recursos económicos y que tienen problemas de miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia.

Indicó que el PRI es un partido que trabaja todo el año promoviendo este tipo de jornadas y otros programas de gestión social para que más duranguenses, de las ciudades y el medio rural puedan atender sus problemas de salud con productos y servicios a muy bajo costo. 

Finalmente, comentó que los beneficiarios tienen las opciones de lentes bifocales a 600 pesos; fotocromáticos a 750; para atender sus problemas de miopía y estigmatismo a 450 y para personas con problemas de hipermetropía o presbicia a 350 pesos.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.