add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Recuperar espacios frenará excesos del gobierno: Lorena Piñón

0

*.-Secretaria de Gestión Social del PRI a nivel nacional y Luis Enrique Benítez Ojeda comparten estrategias para elección de 2021.

La renovación partidaria y la recuperación de las causas sociales, son elementos clave con los que el que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recuperará espacios en las próximas elecciones, para contener los excesos y omisiones del gobierno federal, que ha agudizado el impacto de la pandemia y aumentado la crítica situación económica de México, afirmó Lorena Piñón Rivera, Secretaria de Gestión Social del instituto político.

Durante la videconferencia: “Estrategias para ganar el 2021”, realizada vía Instagram Live con Luis Enrique Benítez Ojeda, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de Durango, Piñón Rivera aseguró que en este momento de la pandemia, el PRI ha sido reconocido como el partido político que ha hecho más propuestas para paliar la emergencia.

Prueba de ello, dijo, es que muchas de las propuestas han sido retomadas por la actual administración federal, debido a su viabilidad y al efecto positivo sobre la mayoría de los mexicanos.

Por su parte, Luis Enrique Benítez, Presidente del CDE del PRI en Durango, destacó que el tricolor “es el partido que construyó y trabajó para hacer un país independiente, democrático, incluyente, próspero y vanguardista”.

Destacó que, además, que el PRI ha impulsado la equidad de género y la eliminación de violencia en contra de las mujeres y es el partido que más espacios ha abierto para los jóvenes y sus iniciativas.

“Seguro hubo errores, sin embargo en el balance general de los gobiernos priistas, son superiores los aciertos, porque han significado un avance en el nivel de vida de todas las regiones de México”, dijo Benítez Ojeda.

 Expuso que “el PRI cuenta con hombres y mujeres de experiencia y resultados como dirigentes políticos y servidores públicos, también se cuenta con el arrojo de jóvenes con sensibilidad política y una sólida preparación para asumir altas responsabilidades políticas”.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.