add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Maquinaria y herramienta, llegan a los más necesitados: STyPS

0

Continúa Gobierno del Estado entrega de beneficios para micro negocios

Se instalan 3 nuevos negocios en  el municipio de Ocampo

El Gobierno del Estado de Durango, sigue entregando maquinaría y herramientas a duranguenses emprendedores de todo el estado, en esta ocasión la señora María Inés Arzola Herrera, del municipio de Ocampo, recibió todo lo necesario para instalar un negocio de panadería con una inversión de casi 50 mil pesos.

Lo anterior, fue dado a conocer por el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Israel Soto Peña, quien destacó que las madres solteras, hombres repatriados, adultos mayores y personas con discapacidad, que se encontraban desempleados, ahora están recibiendo la base de su nuevo negocio, para que con trabajo y dedicación, den frutos para ellos y sus futuras  generaciones.

“Nunca pensé que estos apoyos también fueran para nosotros, que estamos tan lejos de la capital, pero ahora ya llegaron hasta Canutillo, Ocampo y estamos muy entusiasmados por lo que recibimos, esto nos va ayudar a salir adelante de la crisis en la que nos encontramos,” expresó la señora Inés, que se dedica a la venta de pan.

Las caravanas de maquinaría, están llegando a 24 municipios del estado para dotar de equipo a 106 familias con iniciativa de negocio y beneficiando de manera indirecta a casi 700 duranguenses.

Ver a las personas que reciben su maquinaría, llenos de satisfacción y ganas de trabajar por su familia y su comunidad, nos mueve a seguir impulsando este programa, para que cada vez más duranguenses tengan este beneficio, mencionó, Soto Peña.

Agregó que a encomienda del gobernador José Rosas Aispuro Torres, ha sido que los beneficios llegan  hasta las comunidades más alejadas del estado, para que todos los duranguenses salgan adelante aún ante los estragos que está dejando la Pandemia de COVID-19.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.