add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Mejores caminos para sandimenses: Secope

0

Avanza rehabilitación de camino Santo Domingo -Tayoltita

Con la rehabilitación del camino Santo Domingo-Tayoltita, disminuyen los tiempos de traslado de nueve a cinco horas, desde la capital duranguense hasta el municipio de San Dimas, destacó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo.

Esta obra de mejoramiento de caminos, registra un avance del 70 por ciento, la cual vendrá a beneficiar a más de 15 mil sandimenses, además de mejorar la comunicación vía terrestre.

Salazar Moncayo, mencionó que lo anterior ha sido posible gracias al programa “Regionalización”, que ha permitido apoyar a los municipios con maquinaria para que puedan llevar a cabo importantes trabajos en todas las regiones del estado. 

Las comunidades beneficiadas son: Flecha, Cieneguita, Laguna del Progreso, Las Adjuntas, San Luis Villa Corona, Santa Rita, Piedra Rajada, Huachichile, San José de Causa, San Francisco, San Pedro, La Cebolla y la cabecera municipal de Tayoltita, detalló.

“Es así como demostramos que el Gobierno que encabeza José Rosas Aispuro Torres, busca mejorar la conectividad vía terrestre, lo que permitirá disminuir los tiempos de traslado y acercar más a los habitantes de las comunidades rurales”, comentó el Secretario.

Cabe mencionar, que los trabajos consisten en el revestimiento del kilómetro 37 + 000 al 69 + 700, etapa que requiere de aproximadamente 90 días y una vez terminada, vendrá a aligerar la movilidad de los vehículos automotores.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.