add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Se mantienen los dispositivos de protocolo de sanidad en el transporte público: R.O.M.

0

Ser  refleja  una disminución de  sanciones por desacato al protocolo  de salud.

No existe aún fecha  para reactivar actividades  al cien por  ciento.

La Dirección de Transportes, mantiene vigente la aplicación de  las medidas marcadas  en el protocolo del sector  salud  en lo  que se refiere  a unidades  del servicio público y revela que, las sanciones  que se  aplican han reflejado considerable descenso, lo  que revela  una mayor  concientización de trabajadores  del volante.

Fue el 30 de  abril  del año  en curso cuando se  determinó  la aplicación de  medidas  de reducción de vehículos  en la vía  pública, optando por circular acorde a la fecha con el último dígito de las placas, es decir, a manera  de  ejemplo, si e calendario  marca día impar, será  también la placa que podrá circular ese día.

En este  sentido – informó  al respecto el Director  de Transportes  en el Estado, Licenciado Héctor  Raúl Obregón Maa- señaló  que se  mantendrá la aplicación de  esta  medida.

Si bien es  cierto que al inicio de la aplicación de la misma, se registró  considerable  número de conductores  renuentes, al grado tal de que, el primer  día se aplicaron 90 sanciones  administrativas y estas, gradualmente  han descendido como ejemplo,  solamente  en el fin de  semana  próximo pasado se sancionó  solamente  a  cuatro  conductores.

De  la fecha antes  mencionada  a  este día se han sancionado a 260  conductores, y las  principales  causas  es el no  respetar  la medida  de “hoy  no circula’’ y aceptar más  de  dos pasajeros en la unidad.

También han sido quince  las  sanciones  aplicadas  a conductores  de  camiones de  ruta, por permitir el “cupo completo’’  en las unidades.

Por lo  que se refiere  a los operativos  anti alcohol, dijo el informante  que se mantendrán y reactivarán una vez  que se haya terminado con las  medidas  de protocolo  de  salud.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *