add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Corín Martínez será la invitada en Charlas de Café

0

ESTE JUEVES 21 DE MAYO 

La promotora cultural será la encargada de platicar su experiencia musical a través del Facebook IMAC Durango Capital y del Museo de la Ciudad a las 19:00 horas

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita este jueves 21 de mayo a las 19:00 horas a sintonizar, a través del Facebook IMAC Durango Capital y Museo de la Ciudad, las Charlas de Café que tendrá como invitada a la cantante Corín Martínez.

Charlas de Café se caracteriza por invitar a personajes de Durango que destacan en alguna disciplina artística o rama de la cultura, quienes de viva voz comparten con el público sus experiencias y anécdotas en una charla personal, y este jueves se abrirán los micrófonos a Corín Martínez.

La soprano y promotora cultural nació en la Ciudad de México, pero es duranguense de corazón, ya que en esta ciudad ha pasado gran parte de su vida. Estudió Ingeniería Bioquímica en Alimentos en el Instituto Tecnológico de Durango. Especialización en Políticas Culturales y Gestión Cultural (2006-2007) en el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura y la Universidad Autónoma Metropolitana, México, D.F.

El 14 de agosto de 2000 tuvo un nombramiento como catedrática de tiempo completo de la UJED, actualmente es académica jubilada de esta Universidad. Cabe mencionar que Corín fue directora del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), así como del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), de igual manera fue titular de Difusión Cultural de la UJED. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.