add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Mina de San Dimas protege la salud de sus trabajadores

0

Mantiene acciones para prevenir contagios del COVID-19

Tayoltita, Dgo.- La Mina San Dimas apoya los esfuerzos del Gobierno del Estado para atender la contingencia del COVID-19 en las comunidades de San Dimas, a través de la distribución de alimentos y atención médica a las personas en condición de vulnerabilidad.

La Compañía informó que implementó medidas de control desde los primeros reportes de la situación y actualmente cuenta con un programa de apoyo de suplementos alimenticios principalmente para personas en condición de vulnerabilidad en la comunidad, esto en colaboración estrecha con las autoridades.

Junto con el Ayuntamiento de San Dimas, se activaron los cercos sanitarios, donde hacen lecturas de temperatura y trazado de contacto mediante cuestionarios; actividad que se realiza en los accesos aéreos y terrestres.

La mina San Dimas, ofrece servicios de salud a los trabajadores y sus familias a través de la Clínica de la Compañía, la cual se encuentra completamente equipada y brinda atención de calidad.

Adicionalmente, opera la estación Radio Plata 100.7 FM, de corte cultural y única radiodifusora en Tayoltita, a través de la cual se comunica oportunamente las medidas preventivas y difundiendo a la población los mensajes de la autoridad sanitaria. Este es el único medio de comunicación masiva que existe en la localidad.

La Mina San Dimas del corporativo First Majestic, anunció a través de un comunicado la suspensión de sus operaciones de manera alineada con la Declaratoria de Emergencia Sanitaria por Causas de Fuerza Mayor, donde también manifestaron que la salud y la seguridad de sus trabajadores y las comunidades son su máxima prioridad.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.