add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Familias rurales, con apoyos alimentarios: DIF Municipal

0

Más de 25 mil apoyos entregados; de ellos, 11 mil a las comunidades 

El respaldo a los más necesitados se ha mantenido en el medio rural y la mancha urbana, aún en esta pandemia por el COVID-19, porque es cuando más lo necesitan, y prueba de ello son los más de 25 mil apoyos alimentarios entregados.

Así lo informó Sandra Corral Quiroga, directora de DIF Municipal, quien agregó que tan sólo a las familias rurales se han destinado más de 11 mil apoyos alimentarios, desde la zona Sierra y el Valle, precisó la directora de la dependencia asistencial.

Diez mil 739 familias rurales han recibido 11 mil 978 paquetes alimentarios, nueve mil 500 distribuidos en 90 poblados en conjunto con DIF Estatal. Además, esta semana se entregaron mil 239 becas del PROMEEP en 111 escuelas de la Sierra y Valle, en una segunda etapa.

“El DIF Municipal sigue trabajando y atendiendo los reportes de la ciudadanía y llegando a zonas de atención prioritaria”, exclamó Corral Quiroga.

Agregó que por instrucción del alcalde Jorge Salum se atiende a todo el municipio, dando prioridad a las comunidades más alejadas, con apoyos alimentarios para sobrellevar la difícil situación que atraviesan por la contingencia. 

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.