add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India

Nombran nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

0

 José Antonio Mijares de la Hoya dará dinamismo a la justicia laboral.

Esta es una distinción y oportunidad invaluable para la justicia laboral a beneficio de las y los trabajadores, expresó José Antonio Mijares de la Hoya, al ser nombrado como nuevo presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en la capital Duranguense (JLCyA).

El Secretario del Trabajo, Israel Soto Peña realizó la toma de protesta y aprovechó la oportunidad para mencionar los principios de legalidad y justicia que deben ser aplicados en todo momento durante la encomienda a desempeñar, asimismo, reconoció el bien que recibirá la JLCyA con un nuevo dinamismo y agilidad a los procesos.

El abogado, catedrático y exsecretario de acuerdos en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje No.27, tiene una encomienda mayúscula. El proceso de las instancias jurídicas laborales son clave para el desarrollo de Durango y el país; la aplicación de la reforma laboral, la digitalización de procedimientos, el rezago de expedientes, pero sobre todo la responsabilidad con los trabajadores duranguenses será una prueba firme a realizar, consideró Soto Peña.

Agregó que, el proceso de entrega recepción será llevado a cabo con total transparencia, además de la importancia de trabajar de forma conjunta con los factores que han dado al estado, armonía y estabilidad laboral.

El titular de la STyPS, agradeció el esmero de Marcela Quiñonez, quien durante más de cinco años permaneció al frente de la institución de justicia laboral.

Please follow and like us:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.